Plataforma de Comunicación para el Desarrollo en Centroamérica y México

http://comunicacionparaeldesarrollo.org

2o. encuentro de radios comunitarias en Guatemala

alt_text

El Oxlajuj B’ak’tun es nuestro tiempo, el tiempo de los Pueblos

Como es de su conocimiento se acerca el Oxlajuj B’ak’tun, acontecimiento fundamental en nuestra civilización Maya. Desde este punto de vista el Consejo de los Pueblos de Occidente está seguro de la importancia de rescatar esta fecha sagrada y de no dejar que intereses ajenos a nuestra cultura se apropien de la misma transformándola solo en una nueva oportunidad de negocio.

Por esta razón hemos planteado, en el marco de una acción política y espiritual, la retoma de nuestros lugares sagrados, Saq tx’otx’ (Zaculeu) capital de la nación Mam, Q’umarkaj capital de la nación K’iche’ y Iximche’ capital de la nación Kaqchikel, con el fin de dar a conocer al mundo entero que el pueblo Maya es un pueblo vivo.

Con la intención también de profundizar las razones cosmogónicas y política de este acontecimiento, queremos invitar a su medio a una reunión el día 30 de noviembre en del presente año en el lugar conocido como Centro de Capacitación, Arquidiócesis de los Altos, Kilómetro 204.5 Carretera a S.M, Calle 42-15 Zona 9 Quetzaltenango la actividad estará dando inicio a las 8:30 cubriendo la alimentación.

La inscripciones se estarán realizando vía correo: comunicación.cpo@gmail.com con los siguientes datos: nombre del participante, correo electrónico, nombre de la radio y departamento donde se encuentra. Para más información comunicarse al teléfono: 56971888

Por razones de logística rogamos puedan inscribirse con anticipación.

Comunicación Consejo de Pueblos de Occidente
Última modificación: 25 de noviembre de 2012 a las 22:03
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.