Plataforma de Comunicación para el Desarrollo en Centroamérica y México

http://comunicacionparaeldesarrollo.org

Costa Rica

Asociación Voces Nuestras con nuevo sitio web

San José, Costa Rica. La Asociación Voces Nuestras, Centro de Comunicación Educativa, celebra el nacimiento de su nueva página web en el ciberespacio. El nuevo sitio (www.vocesnuestras.org) fue lanzado después de un intenso proceso de conceptualización y desarrollo, llevado adelante por todo el equipo de trabajo.

La directora de Voces Nuestras, Lilliana León, comentó: “La nueva página es un espacio donde difundimos qué hace nuestra organización y los servicios que ofrecemos. Además, esta plataforma contiene todas las producciones radiofónicas que realizamos cada semana, como el micro noticioso VN Noticias, que se transmite por IQ en 93.9FM, el Informativo Voces Nuestras y el programa de opinión Vida Cotidiana, que se transmiten por Radio Actual 107.1 FM y las producciones audiovisuales”.

La página de Voces Nuestras también incluye un archivo digital de series dramatizadas, radionovelas y otras producciones radiofónicas que se pueden descargar. Además de los manuales, se encuentran aquí los siete libros del Concurso de Mujeres, Imágenes y Testimonios, que se han producido en Voces Nuestras durante los últimos 25 años.

Asimismo, está visible el trabajo de formación e incidencia y las campañas que se realizan en los diferentes procesos en la región centroamericana.

Con esta nueva plataforma se mejora la experiencia de navegación de los usuarios y usuarias de la web. Los contenidos tienen etiquetas de palabras clave, que permiten búsquedas de informaciones por tema o por país, haciendo que la interacción con la audiencia sea más cómoda y sencilla. Incluye también un apartado para las personas que deseen suscribirse al boletín semanal del Informativo Voces Nuestras.

Les invitamos a visitar el nuevo sitio, que nos digan qué les parece y a que lo compartan: www.vocesnuestras.org.

La Plataforma de Comunicación para el Desarrollo de Centroamérica y México felicita a Voces Nuestras por el estreno de su sitio web y por el valioso trabajo que llevan a cabo en nuestra región.

Última modificación: 19 de junio de 2015 a las 16:01
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.